ÚLTIMAS NOTICIAS

Juveniles AFA: La quinta y séptima comenzaron ganando

Este sábado se puso en marcha la segunda fase de Juveniles de AFA de la B Nacional, en la primera fecha Boca Unidos enfrentó a Crucero del Norte. El Aurirrojo consiguió dos triunfos, tres empates y tuvo una derrota. En la próxima fecha jugará ante Los Andes.

La quinta y séptima comenzaron con el pie derecho la segunda fase manteniendo la regularidad de la primera fase. En el resto fueron tres empates y una sola derrota.

La jornada en Corrientes se puso en marcha con el partido de la cuarta donde no se sacaron ventaja. Boca Unidos contó con varias oportunidades pero no pudo romper el cero. Luego fue el turno de las Quinta donde consiguió un gran triunfo por 3 a 0 y cerrando la jornada la Sexta repartió punto al igualar en un tanto.

En Misiones la mañana abrió con el triunfo de la Séptima por 2 a 0, la Octava en segundo turno igualó sin abrir el marcador y por último la Novena cayó por 2 a 1.

La próxima fecha que se jugará el próximo sábado, Boca Unidos enfrentará a Los Andes donde las divisiones menores serán locales y las mayores viajaran a Buenos Aires.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*