Juveniles AFA: Comienza la segunda fase

Este sábado se pondrá en marcha la segunda fase de Juveniles de AFA de la B Nacional, Boca Unidos estará enfrentando a Crucero del Norte. La actividad se pondrá en marcha a las 9 con el partido de la 4ta división.

Este sábado se pone en marcha la segunda fase de Juveniles de AFA y Boca Unidos estará enfrentando a un viejo conocido como es Crucero del Norte que a su vez compartieron grupo en la primera parte del campeonato.

En Corrientes jugarán las tres divisiones mayores, mientras que las menores serán visitantes. En el Predio Leoncio Benítez en el Barrio 17 de Agosto la actividad se pondrá en marcha a las 9 con el partido de la 4ta división. A las 11 será el turno de la 5ta, mientras que cerrando la jornada a las 13 será el turno para la 6ta.

En tanto en Misiones la actividad será desde las 9 con el partido de la 7ma, luego en segundo turno desde las 11 la 8va y por último desde las 13 la 9na.

El ingreso al Predio Lencio Benítez es por Ruta Nacional N°12, el libre y gratuito.

Por la misma fecha y por el mismo grupo jugarán Los Andes y Ferrocarril Oeste.