Volvió Fabro y se suma Maciel

Boca Unidos se sigue armando de cara al Torneo Federal A de fútbol y en la jornada de hoy confirmó la vuelta de Martín Fabro y la contratación del volante de Paso de los Libres Gerardo Maciel. Además el capitán Leonardo Baroni renovó su vínculo con el club.

Si bien aún faltan dos meses para el inicio del Torneo Federal A de Fútbol, Boca Unidos se arma y comienzan a llegar las incorporaciones y jugadores que regresan al club. Martín Fabro quien la temporada pasada jugó en Brown de Adrogue regresó al club y hoy ya se puso a disposición del entrenador.

En tanto el volante Gerardo Maciel, oriundo de Paso de los libres es otra de las caras nueva del equipo de Mayor. El libreño viene de jugar en la UAI Urquiza y también ya está trabajando con el equipo.

Vale recordar que la semana pasada se habían sumado al equipo, Julio César Cáceres que viene de jugar en Estudiantes de Rio Cuarto, Cristian Núñez de Almirante Brown (ambos regresaron al club tras culminar sus préstamos) y Nicolas Ledesma que jugó la última temporada en Atlético Paraná.

Renovación para Baroni

El capitán de Boca Unidos Leonardo Baroni seguirá una temporada más ya que renovó el vínculo con la institución. De esta manera el lateral zurdo jugará el Torneo Federal A.

Baroni es el jugador con más presencia en Boca Unidos con 285 partidos y 19 tantos convertidos. Esta será la undécima temporada en el club.

Gerardo Maciel

Fecha Nacimiento: 03-01-1990 (28 AÑOS)

Lugar de Nacimiento: Paso de los Libres (Corrientes)

Trayectoria: Banfield, Barracas Central, Fenix, Unión Villa Krause, Villa San Carlos y UAI Urquiza.

Martín Fabro

Fecha de Nacimiento: 19-04-1985 (33 AÑOS)

Lugar de Nacimiento: José Marmol, Bs As

Trayectoria: Independiente, Montreal Impact (Canadá), Godoy Cruz de Mendoza, Deportivo Merlo, Olmedo de Ecuador, Brown de Adrogue, Atlanta, Brown de Adrogue, Unión de Santa Fe, Boca Unidos y Brown de Adrogue.