Nicolas Ledesma; “Quiero pelear cosas importantes”

El delantero Nicolas Ledesma se convirtió en la primera incorporación de Boca Unidos de cara al Torneo Federal A de Fútbol que se pondrá en marcha el 9 de septiembre. Ledesma ya trabaja con el equipo y llega al Aurirrojo con la intención de ser protagonista en el certamen.

Ledesma de 30 años, es un jugador que conoce la categoría y también Corrientes; “la verdad que es una ciudad que conozco, pero hay que volver adaptarse es un club totalmente distinto y muy contento por llegar a Boca Unidos”.

Respecto al Torneo en el club Boca Unidos jugó por última vez en el 2009, Ledesma señaló; “es una categoría que conozco, es dura y hay equipos que se refuerzan muy bien y terminan sacando diferencias, pero estoy en un club grande que va querer volver a la B Nacional. Lo único que tengo que hacer es aportar mi granito de arena, como siempre lo hice en los clubes donde jugué y aportar lo mejor para el club”.

Cuando se lo consultó sobre cuáles son las expectativas señaló; “uno quiere seguir creciendo en lo futbolístico y en lo personal y al venir a un club grande quiero pelear cosas importantes y siento que al venir a Boca Unidos esas cosas pueden pasar y hacer las cosas bien”.

Ledesma ya tuvo contacto con el DT en la primera práctica de la semana; “yo estuve con él en Almagro y ya lo conozco a Carlos (Mayor), pero ahora tengo que ganarme un lugar en el equipo, hacer las cosas bien a ser tenido en cuenta cuando arranque el torneo”.

En la temporada pasada Ledesma anotó 11 goles siendo el goleador de su equipo; “por suerte me fue bien, uno como delantero quiere hacer goles por suerte esos goles llegar en el torneo que pasó siempre digo que uno tiene que estar preparado”.

Por último Nico Ledesma describió su forma de jugar; “mis características son las de jugar más por afuera, jugar por todo el frente de ataque, me gusta tener mucha movilidad y trato de ser siempre el primero en sacrificarme por recuperar la pelota”.