Nicolas Ledesma la primera incorporación y la vuelta de Cáceres

Boca Unidos comenzó hoy por la mañana a moverse de cara al Torneo Federal A y en el primer día estuvo presente el delantero Nicolas Ledesma quien es la primera incorporación y el atacante Julio César Cáceres quien regreso al club tras su paso por Estudiantes de Rio Cuarto.

El delantero de 30 años, Nicolas Ledesma es la primera incorporación de Boca Unidos de cara al Torneo Federal A de Fútbol. El atacante viene de jugar en Atlético Paraná y de marcar 11 goles en la temporada del Federal.

Ledesma es un jugador que puede jugar por los costados pero con llegada al área y lo demostró en la temporada marcando 11 tantos.

En tanto uno de los jugadores que volvió al club es el delantero Julio César Cáceres  tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto. Cáceres jugó el primer semestre del año en el conjunto cordobés llegando a semifinales. En su primer paso por Boca Unidos tuvo poca actividad tan solo jugando dos partidos.

Nicolas Ledesma

Fecha de Nacimiento: 19-07-1987 (30 AÑOS)

Lugar de Nacimiento: San Pedro (Bs As)

Trayectoria: 9 de Julio de Rafaela, Villa San Carlos, Defensores Unidos, Colegiales de Concordia,  Sportivo Las Heras, Deportivo Mandiyú, Textil Mandiyú, Yaracuyanos de Venezuela, Atlético Paraná, Almagro y Atlético Paraná.

Julio César Cáceres

Fecha de Nacimiento: 01-03-1988 (30 AÑOS)

Lugar de Nacimiento: Córdoba

Trayectoria: Luján, Jorge Gibson Brown, Sarmiento Resistencia, Sportivo Patria, Sarmiento, Boca Unidos y Estudiantes de Rio Cuarto.