Boca Unidos comenzó a moverse

El plantel de Boca Unidos regreso de las vacaciones y comenzó a moverse en la previa al inicio fuerte de la pretemporada de cara al Torneo Federal A. Unos 20 jugadores estuvieron en la primera cita bajó la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Carlos Mayor. Julio Cáceres que regreso al club estuvo presente y Nicolas Ledesma como cara nueva. El equipo volverá a trabajar mañana a las 9 al igual que el resto de la semana.

Boca Unidos volvió hoy en horas de la mañana a los trabajos en la previa a los comienzos fuerte de pretemporada que seguramente llegarán en las próximas semanas con el arribo de las incorporaciones. Vale recordar que el torneo Federal A de Fútbol en su temporada 2018-19 se pondrá en marcha el 9 de septiembre.

Carlos Mayor junto a su cuerpo técnico tuvieron su primer contacto en una jornada muy tranquila y que seguirá así durante lo que resta de la semana. Como novedad fue la presencia de Julio César Cáceres quien regreso al club tras su paso por Estudiantes de Rio Cuarto. Mientras que el delantero Nicolas Ledesma ex Atlético Paraná es la primera cara nueva del equipo Auirrojo y ya estuvo a disposición del entrenador.

El plantel que comenzó a moverse en la mañana de hoy fue el siguiente; Lucas Cabrera, Leonardo Baroni, Fernando Alloco, Matías Espindola, Fabio Godoy, Ariel Morales, Rolando Ricardone,  Germán Herrera, Ramiro Schweizer, Alejandro Leani, Marcelo Miranda, Gabriel Morales, Martín Ojeda, Leonel Niz, Gonzalo Rios, Ignacio Valsangiacomo, Julio Cáceres y Nicolas Ledesma. Más algunos juveniles que trabajaran con el plantel profesional.