Juveniles AFA: Clasificación a la siguiente ronda

Boca Unidos enfrentó a Chaco For Ever por una nueva fecha de Juveniles AFA, siendo esta la última jornada de la etapa clasificatoria. El Aurirrojo tuvo una buena cosecha de puntos con un total de 14 y así lograr a la clasificación a la siguiente instancia y estar en el grupo de los 8.

Se jugaba la última fecha de la fase clasificatoria y Boca Unidos sabía que debía tener una buena jornada para poder conseguir la clasificación a la siguiente instancia del torneo. Asi fue, porque el Aurirrojo logró 14 puntos sobre los 18 en juego producto de 4 triunfos y 2 empates.

En Corrientes la jornada se puso en marcha con el partido de la 7ma, el equipo de Gaitán volvió a ganar y cerró la primera etapa del torneo con seis triunfos. En esta oportunidad se impuso por 2 a 0. En segundo turno la Octava se impuso 2 a 1 en un partido que lo llevaba tranquilo tras irse al descanso por 2 a 0, pero For Ever apretó en el complemento y complicó bastante al equipo de Víctor Galarza. Cerrando la jornada, la Novena se impuso por la mínima para cerrar con puntaje perfecto en Corrientes.

En Resistencia jugaron las tres divisiones mayores donde la actividad se puso en marcha con el partido de la Cuarta División y victoria de Boca Unidos por 2 a 1. En tanto en Quinta y Sexta hubo reparto de puntos tras los empates 1 a 1 y 0 a 0 respectivamente.

Ahora se dividirán en dos zonas de 4 equipos cada uno, aún faltan definir algunos clasificados, jugarán a una rueda y clasificarán los primeros por categoria y jugarán las finales.