ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos campeón del Torneo Preparación

En cancha de Ferroviario, Boca Unidos venció por penales a Lipton y se quedó con el primer torneo del año de la Liga Correntina. En los 90′ reglamentarios igualaron en dos  tantos y en la definición desde el punto del penal fue triunfo para el Aurirrojo por 4 a 2.

Boca Unidos volvió a festejar al vencer está tarde a Lipton por penales. El Aurirrojo había ganado en el ámbito local por última vez en el 2010 el Oficial en una racha de tres consecutivos.
Un gran desahogo para los chicos de Boca Unidos que en los últimos años venían siendo protagonistas pero no podían subirse a lo más alto del podio. Hoy la historia cambio y los de Umpierrez pudieron festejar al finalizar la tanda de penales.

Boca Unidos se puso en ventaja en el inicio del complemento con el tanto de Leonel Niz. El mismo Niz a los 10′ puso el 2 a 0. Pero Lipton descontó rápidamente, ya que a los 11′ Daniel Gómez se hizo presente en el marcador. A los 28′ Lipton llegó a la igualdad con el tanto de Gerardo Gauto.

El marcador no se movió más y hubo que ir a los penales. En la tanda de penales el más efectivo fue Boca que se impuso por 4 a 2 y así poder gritar campeón .

LIPTON 2 (2) – BOCA UNIDOS 2 (4)
Lipton: Brian Ruiz Díaz; Diego Monzón Pinat, Lucas Benítez, Marcelo Báez y Juan Aguirre; Diego Valenzuela, Diego González, Carlos Gallardo y Martín Oviedo; Daniel Gómez y Gerardo Gauto. D.T.: Mariano García Portal.

Boca Unidos: Lucas Cabrera; Matías Espindola, Facundo Sosa, Agustín Bogarín y Alejandro Leani; Francisco Sosa Ugolini, Ataliva Schweizer, Gerardo Villada y Ramiro Schweizer; Franco Aguirre Gómez y Leonel Niz. D.T.: Seguir Umpiérrez

Goles: ST. 1′ y 10′ Enzo Niz (BU); 11” Daniel Gómez (L) y 28′ Gerardo Gauto (L).

Cambios: ST. 19′ ‘ Alexis Fleita por Oviedo (L) y Lautaro Larrazabal por Sosa Ugolini (BU); 41′ Alexis Benítez por Gauto (L) y Óscar Urbina por Sosa (BU) y 49’ Norberto Roa Velázquez por Monzón Pinat (L).

Cancha: Ferroviario

Ábitro: Sergio Pérez

Asistentes: Víctor Vallejos y Javier Magnago

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*