La final del Preparación en Ferroviario

El escenario elegido para disputar la final del Torneo Preparación de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) fue el de Ferroviario, es por eso que el próximo domingo a las 15 Boca Unidos estará definiendo el primer torneo del año ante Lipton con el arbitraje de Sergio Pérez.

Boca Unidos finalizó en el primer lugar de la zona A, tras ganar cuatro de los cinco partidos que disputo. El torneo lo comenzó ganando con goleada ante Soberania por 5 a 0, repitió resultado en la segunda fecha ante Huracán Corrientes. En la tercera jornada se quedó con el clásico al vencer a Mandiyú por 2 a 0. En la cuarta fecha tuvo su único traspié al perder con Ferroviario por la mínima diferencia. Y la clasificación la aseguro en la última fecha ante Mburucuyá ganando 2 a 0.

Por su parte Lipton se quedó con la Zona B dejando en el camino a Curupay que peleó mano a mano hasta la última fecha.

De esta manera definirán el primer torneo del año a un solo partido y en cancha neutral. Si persiste la igualdad al termino de los 90 minutos la final de definirá por penales.