ÚLTIMAS NOTICIAS

Juveniles AFA: Jornada irregular ante Crucero

Este sábado se jugó una nueva fecha de Juveniles de AFA, B Nacional, donde Boca Unidos enfrentó a Crucero del Norte. A lo largo de la jornada el Aurirrojo tuvo dos triunfos y cuatro derrotas. El próximo fin de semana cierra la fase clasificatoria con Chaco For Ever.

En Corrientes jugaron las divisiones mayores, donde la jornada se puso en marcha con el partido de la Cuarta División donde Crucero del Norte se impuso por 3 a 0. En segundo turno jugó la Quinta donde Boca Unidos se impuso por 3 a 0.

Cerrando la tarde en el Predio Leoncio Benítez jugó la Sexta y fue victoria para la visita porn2 a 0. De esta manera el saldo fue de un triunfo y dos caídas.

En Misiones donde jugaron las divisiones menores, la jornada comenzó muy bien para Boca Unidos ya que la Séptima goleó por 5 a 1. Pero el día no terminó de la mejor manera ya que la Octava cayó por 2 a 0 y la Novena por la mínima diferencia.

El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la fase clasificatoria y Boca Unidos estará jugando ante Chaco For Ever. La menores serán locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*