Buena jornada ante Sarmiento de Resistencia

Este sábado se jugó una nueva fecha de Juveniles de AFA de B Nacional y en esta oportunidad Boca Unidos enfrento a Sarmiento de Resistencia. El Aurirrojo correntino con siguió 14 puntos tras ganar cuatro partidos y empatar dos. En la próxima fecha enfrenta a Crucero del Norte en una fecha que puede ser clave para la clasificación.

Continúa la fase clasificatoria en Juveniles de AFA y en esta oportunidad Boca Unidos enfrentó a Sarmiento en el comienzo de la segunda rueda. En Corrientes la jornada se puso en marcha con el partido de la Cuarta, donde el equipo de Sergio Umpiérrez comenzó perdiendo  y con un gran poder de reacción lo dio vuelta y se impuso por 5 a 2.

En segundo turno jugó la Quinta donde a los 15’ de la primera parte se quedó con dos hombres menos. Las complicaciones se acrecentaron porque unos minutos más tardes Sarmiento se puso 1 a 0. Pero el equipo de Luis Alfonso no se desesperó y a cinco minutos del final tuvo el merecido premio del empate final de 1 a 1.

Cerrando la jornada jugó la sexta y goleó por 5 a 1 para cerrar así con una buena cosecha jugando de local.

En Resistencia jugaron las tres divisiones menores, donde la Séptima comenzó con un triunfo por 3 a 2. En segundo turno la Octava también sumo los tres puntos al ganar 1 a 0 y cerrando la tarde, la Novena repartió puntos al igualar en un tanto.

El próximo fin de semana Boca Unidos jugará ante Crucero del Norte en una fecha que puede ser clave para la clasificación a la siguiente ronda. Hoy el Auirrojo le ha sacado 4 puntos al equipo misionero en la lucha por la tabla general.

PTS PJ PG PE PP GF GC
BOCA UNIDOS 50 24 15 5 4 58 23