Perdió el invicto ante Ferroviario

Boca Unidos cayó por la mínima ante Ferroviario por la cuarta fecha de la Liga Correntina (LCF). El único tanto de la tarde lo marcó Germán Strillevsky. A pesar de la derrota el equipo de Sergio Umpiérrez sigue siendo el líder de la zona A.

Boca Unidos se mostró impreciso con el balón y en muchas ocasiones terminó chocando con el rival y fue aprovechado por Ferroviario.

Ferroviario tomó por sorpresa al juvenil equipo de Boca Unidos con un gol convertido en el arranque, obra de Strillevsky, luego de aprovechar un centro alto de Marcelo Escobar por derecha, que los defensores dudaron en rechazar, lo cual el ex delantero de Boca Unidos no perdonó colocando la pelota abajo a un rincón, a la izquierda del arquero Cristian Martínez.

Boca Unidos que nunca pudo hacer pie contra un rival que fue dueño del campo y la pelota.

El próximo fin de semana, Boca Unidos recibirá a Mburucuyá en el cierre de la fase de grupo.

Ferroviario (1): Ariel Crisosto; Maximiliano Brunetti, Gonzalo Gimenez, José Fernández y Juan Fernández; Marcelo Escobar, Héctor Zabala, Facundo Escalante y Lucio Gómez; Germán Strillevsky y Martín Kuchack. DT: Ramón Centeno.

Boca Unidos (0): Cristian Martínez; Matías Espíndola, Ariel Morales, Exequiel Da Silva, Alejandro Leani; Francisco Sosa, Gerardo Villada, Ramiro Schweizer y Oscar Urbina; Leonel Niz y Francisco Centurión. DT: Sergio Umpierrez.

Árbitro: Nicolás Sosa. Asistentes: Raúl Sosa y Adrián Sosa (todos hermanos).

Gol: PT. 18′ Germán Strillevsky (F).

Cambios: ET. Matías Ayala por Héctor Zabala  (F); ST. 16′ Franco Aguirre por Matías Espíndola (BU), 46′ Agustín Bover por Lucio Gómez (F).

Incidencias: PT. 23′ Germán Strillevsky (F);  ST. 22′ Exequiel Da Silva (BU), 42′ Ariel Morales (BU) expulsados. ST. 18′ Facundo Escalante (F) falló un tiro penal.

Estadio: “Juan Carlos Vallejos” – Ferroviario.

Foto: Diario El Litoral