Juveniles AFA: Se completó la fecha ante Chaco For Ever

Este miércoles en las instalaciones del Club Social y Deportivo Fontana, se jugaron los partidos de Juveniles de AFA de B Nacional de las divisiones menores. Estos encuentros debían jugarse el pasado sábado pero se habían suspendidos por lluvia. El Aurirrojo ganó dos partidos y cayó en el restante.

La jornada en la cancha de Fontana se puso en marcha con el partido de la Séptima División con victoria para Boca Unidos por 3 a 1. Luego fue el turno para la Octava y también fue triunfo Aurirrojo por 2 a 0.

La jornada se cerró con el juego de la Novena, donde los chicos de Boca Unidos cayeron por 2 a 1.

La fecha había comenzado el sábado con los partidos en Corrientes, con empate de la Cuarta en cero, triunfo de la Quinta por 3 a 0 y empate en uno de la Sexta.

El próximo sábado, Boca Unidos enfrentará a Sarmiento de Resistencia. Las divisiones mayores serán locales desde las 10.

Fotos: César Fernández (Dpto De Prensa de For Ever)