Por la Liga, el sábado ante Ferroviario

Boca Unidos estará visitando este sábado a Ferroviario por la cuarta fecha de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). El equipo de Sergio Umpiérrez ganó los tres partidos en el este Torneo Preparación y jugará desde las 16 en busca de asegurar el primer puesto de la Zona A.

La Liga Correntina continua con su desarrollo y Boca Unidos jugará este sábado ante Ferroviario de visitante. El partido se jugará desde las 16 y el equipo de Sergio Umpiérrez tiene la chance de asegurarse el primer lugar de la zona si es que Mburucuyá no derrota a Huracán Corrientes. Vale recordar que los primeros de cada zona jugarán la final.

Boca Unidos viene de ganar el clásico por 2 a 0 y en sus dos anteriores presentaciones goleó por 5 a 0 a Soberania y Huracán Corrientes.

Programa de la 4a fecha

Sábado 19 de Mayo