El clásico liguista en Libertad

Boca Unidos visitará este domingo a Mandiyú en el clásico liguista, el juego se disputará en cancha de Libertad. El partido que se jugará desde las 16 hs, será válido por la tercera fecha de la zona A.

Tras la suspensión de la semana pasada por las inclemencias del tiempo, este domingo se jugará el clásico entre Boca Unidos y Mandiyú por la tercera fecha del Torneo Preparación de la Liga Correntina de Fútbol.

Boca Unidos en sus dos primeras presentaciones goleó a Soberania y Huracán, repitiendo el resultado de 5 a 0. Mientras que Mandiyú debutó con un triunfo y cayó en el siguiente juego.

De cara a este partido el entrenador Sergio Umpiérrez, realizará cuatro variantes respecto al equipo que jugó la fecha pasada ante Huracán; Lucas Cabrera, Ariel Morales, Gerardo Villada y Francisco Centurión reemplazarán a Cristian Martínez, Exequiel Da Silva, Ataliva Schweizer y Maximiliano Sánchez.

En consecuencia el equipo para mañana será el siguiente; Lucas Cabrera; Matías Espindola, Ariel Morales, Iván Aguirre y Alejandro Leani; Francisco Sosa Ugolini, Gerardo Villada, Ramiro Schweizer y Oscar Urbina; Leonel Niz y Francisco Centurión. En tanto en el banco estarán, Cristian Martínez, Exequiel Da Silva, Agustín Sotelo, Dario Romero y Gonzalo Barboza.