Liga suspendida

Por las inclemencias del tiempo y las canchas no estar en condiciones, la mesa directiva de la Liga Correntina de Fútbol  (LCF) decidió suspender toda la programación que estaba prevista para este fin de semana. Boca Unidos debía visitar este domingo a Mandiyú en cancha de Libertad.

El equipo de la Liga de Boca Unidos debía disputar ese domingo el clásico ante Mandiyú pero por la lluvia de las últimas horas se suspendió toda la programación de sábado y domingo. El partido estaba programado en cancha de Libertad desde las 16 hs.

Boca Unidos esta invicto en este torneo Preparación donde ha ganado los dos partidos que disputó por 5 a 0 a Soberania y a Huracán Corrientes y es líder de la zona A junto a Mbrucuyá que también se impuso en los dos juegos que disputó.

Ahora resta saber en la semana para cuando se reprograma la fecha 3 que fue suspendida por completo.