Segunda presentación por la Liga

Boca Unidos recibirá mañana, miércoles, desde las 16 a Huracán Corrientes en el marco de la segunda fecha del Torneo Preparación de la Liga Correntina de Fútbol. El partido se jugará en una de las canchas auxiliares del complejo Leoncio Benítez y tendrá el arbitraje de Javier Magnago.

Por la segunda fecha de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos recibirá a Huracán Corrientes. El Aurirrojo viene de vencer en el inicio del torneo a Soberania, mientras que el Azulgrana cayó en el debut.

Para este partido el entrenador Sergio Umpiérrez realizará una sola variantes respecto al equipo que jugó el pasado miércoles. En la defensa ingresará Matías Espindola por Agustín Sotelo.

El equipo para mañana será; Cristian Martínez, Matías Espindola, Exequiel Da Silva, Iván Aguirre y Alejandro Leani; Francisco Sosa Ugolini,  Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Oscar Urbina; Leonel Niz y Maximiliano Sánchez. Dante Garcia, Agustín Sotelo, Dario Romero, Gonzalo González y Gonzalo Barboza.