No pudo ser

Boca Unidos cayó ante Sarmiento de Junín por la mínima y de esta manera perdió la categoría. El único tanto del partido lo marcó Lucas Passerini en el complemento.

En un primer tiempo donde Boca Unidos hizo todo el desgaste no pudo aprovechar las situaciones y el momento para ponerse en ventaja.

Boca comenzó el partido metido en campo rival y pensando en el arco rival. Es por eso que antes de los 5’ tuvo dos aproximaciones, primero con un remate del Malevo Ferreyra y luego con un cabezazo de Gonzalo Ríos que se fue desviado.

Boca atacaba por las bandas, buen arranque de Herrera por izquierda y Ríos por derecha y fue este último que a los 13’ desbordó y envió un centro al primer palo para Vegetti que anticipó y se fue cerca.

Unos minutos más tarde llegó Sarmiento con Cacheiro, pero chocó con Hilario Navarro y en la contra lo tuvo Vegetti pero se fue larga cuando quedaba cara a cara con el arquero.

Antes del final lo tuvo nuevamente Vegetti con un cabezazo tras centro de Ríos que se fue cerca del poste izquierdo de Pellegrino.

En el complemento, Boca Unidos arrancó con la misma intención. Primero con un remate de Herrera y después con Maldonado que contaron con dos buenas respuestas del “uno”.

Pero a los 21’ llegó el golpe de Sarmiento donde Boca ya no pudo recuperarse. Passerini recibió dentro del área y definió ante la salida de Hilario, el 1 a 0 que fue letal para las aspiraciones del Auirrojo.

Boca Unidos fue con más ganas que fútbol pero no pudo con un Sarmiento que lo esperó bien parada y que incluso contó con alguna chances para liquidar el juego.

Derrota y perdida de categoría para Boca Unidos que ahora deberá pensar rápidamente en volver a una división en la cual estuvo 9 años y en varias de ellos siendo protagonistas.

Boca Unidos (0): Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gabriel Morales; Pablo Vgetti. DT. Carlos Mayor

Sarmiento de Junín (1): Fernando Pellegrino; Yamiel Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Guillermo Farre, Nicolas Rinaldi y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini. DT. Iván Delfino

Gol: ST. 21’ L. Passerini (S).

Cambios: ST. Sergio Quiroga x Rinaldi (S), 15’ Nahuel Vicentini x Pellegino (S), Ramiro Maldonado x Ríos (BU) y Diego Sánchez Paredes x Ojeda (BU), 24’ Marcelo Miranda x Godoy (BU), 33’ Renzo Spinaci x Bazan (S).

Arbitro: Nazareno Arasa

Cancha: Boca Unidos