Ganar y escuchar la radio

Boca Unidos recibirá mañana a Sarmiento de Junín en el cierre de la temporada 2017-18 de la B Nacional. El encuentro se jugará a las 15.35 con el arbitraje de Nazareno Arasa, el equipo de Carlos Mayor necesita ganar y esperar otros resultados.

La última fecha se jugará de manera simultánea, a las 15.35, donde hay seis equipos que buscan no caer en los tres lugares de la zona roja y buscarán quedarse en los otros tres lugares de la permanencia.

Boca Unidos recibirá a Sarmiento que necesita los puntos para meterse en el reducido. El Aurirrojo viene de igualar con Quilmes en un tanto, mientras que los de Junín de empatar en dos tantos con Atlético Rafaela.

Para este trascendental partido, Carlos Mayor podrá contar con el capitán Leonardo Baroni y el goleador Aurirrojo Pablo Vegetti, ambos cumplieron con la fecha de suspensión por lo cual no pudieron estar la fecha pasada.

Tras cumplir la sanción ambos estarán desde el comienzo ocupando el lugar de Tomas Charles y de Diego Sosa que no podrá jugar por haber llegado al límite de tarjetas.

El equipo trabajó hoy en el Predio Leoncio Benítez y luego quedó concentrado a la espera del juego. Los jugadores elegidos por Carlos Mayor son; Hilario Navarro, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Gabriel Morales, Pablo Vegetti, Lucas Cabrera, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Marcelo Miranda, Mauricio Carrasco y Ramiro Maldonado.