Sub 11 bicampeón Provincial

La categoría Sub 11 de Boca Unidos se consagró campeón este sábado en Mercedes al derrotar en la final a Taragüi de esa ciudad por 2 a 1. Giuseppe Caferatta y Thiago Acevedo marcaron los goles para el Aurirrojo, mientras que Juan José González había puesto en ventaja al conjunto mercedeño.

El partido se jugó esta tarde en el Club Social y Deportivo Apinta de Mercedes y fue el conjunto de Taragüi quien a los 4’ de la primera parte se puso en ventaja con el tanto de Juan José González. Antes que finalice la primera mitad, a los 25’, Giuseppe Caferatta logró la igualdad para irse al descanso 1 a 1.

En el complemento, Boca Unidos logró ponerse en ventaja a los 7’ con el tanto de Thiago Acevedo. El Aurirrojo así se quedó con el partido por 2 a 1 y lograr el bicampeonato de la categoría,  del torneo organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.).

Fotos: gentileza Juan Alberto Ávalos – “Clásicos y Deportes” Radio City (Mercedes)