Pensando solo en Sarmiento

Boca Unidos trabajó nuevamente en el Predio Leoncio Benítez de cara al trascendental partido del lunes ante Sarmiento de Junín. El partido se jugará desde las 15.35 como toda la fecha, el árbitro del juego será Nazareno Arasa.

Se viene la última fecha y se juegan muchas cosas, aquellos que juegan por el ascenso y los otros por la permanencia y allí esta Boca Unidos que sabe que debe ganar y esperar algunos resultados para poder lograr el objetivo que se trazó en este 2018 mantener la categoría.

Y el equipo con Carlos Mayor a la cabeza trabajó durante toda la semana a conciencia en post de una victoria. El entrenador para el partido del lunes recuperará dos jugadores importantes para el juego del equipo como son Leonardo Baroni y Pablo Vegetti, ambos serán titulares ante Sarmiento de Junín.

Por contrapartida quien no estará es Diego Sosa quien se perderá el primer juego de la temporada por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

El equipo trabajará mañana por última vez en el Leoncio Benítez y luego  quedará concentrado a la espera del partido del lunes a las 15.35.