ÚLTIMAS NOTICIAS

Buen comienzo para las categorías de AFA

Este sábado se puso en marcha la temporada para Juveniles AFA de la B Nacional y en la primera fecha Boca Unidos enfrentó a Sarmiento de Resistencia. En los seis juegos cosechó 16 unidades, en la próxima fecha Boca enfrentará a Crucero del Norte.

En Corrientes jugarán las tres divisiones menores donde consiguieron salir victoriosos. La jornada se puso en marcha con el partido de la Séptima División donde Boca Unidos se impuso por 7 a 2. El partido comenzó favorable a Boca, pero Sarmiento lo empató en dos tantos, pero antes que finalice el primer tiempo logró ponerse 5 a 2. En la segunda etapa Boca Unidos volvió aumentar para finalizar por 7 a 2.

En segundo turno jugaron los chicos de la Octava División, donde Boca Unidos se impuso por 3 a 0. El equipo de Victor Galarza logró marcar en la primera etapa. Para finalizar la jornada, la Novena se impuso por 1 a 0.

En Resistencia, la jornada se puso en marcha con el partido de la Cuarta División con victoria para Boca Unidos por 1 a 0. Luego fue el turno para la Quinta donde repartieron puntos tras igualar sin abrir el marcador. Cerrando la jornada la Sexta se impuso por 2 a 0.

Resultados

4ta Sarmiento 0 – Boca Unidos 1

5ta Sarmiento 0 – Boca Unidos 0

6ta Sarmiento 0 – Boca Unidos 2

7ma Boca Unidos 7 – Sarmiento 2

8va Boca Unidos 3 – Sarmiento 0

9na Boca Unidos 1 – Sarmiento 0

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*