Goleada ante Soberania

Boca Unidos debutó esta tarde en la Liga Correntina de Fútbol (LCF) con una goleada por 5 a 0 ante Soberania. Maximiliano Sánchez x 2, Leonel Niz, Federico Espindola y Gonzalo Barboza anotaron los goles para el equipo de Sergio Umpiérrez.

El Aurirrojo fue muy superior que su rival pero recién en el final de la primera parte pudo abrir el marcador. Fue a los 44’ a través de Maximiliano Sánchez que la empujo tras pase de Niz.

Antes del tanto de Sánchez, Boca Unidos tuvo varias situaciones pero el arquero tuvo una buena actuación y se quedó con varios mano a mano.

En el segundo tiempo, Boca Unidos siguió de la misma manera dominando el partido y creando situaciones pero tuvo más efectividad que en la primera parte.

A los 9’ Maxi Sánchez avanzó por la izquierda y llegando al área asistió a Niz que empujó al gol. Unos minutos más tarde Sánchez tuvo el tercero pero el poste se lo negó.

Boca seguía mostrando superioridad sobre su rival y a los 30’ logró aumentar el marcador. Gonzalo Barboza por el segundo palo la empujó tras pase desde la izquierda. A los 32’ se acrecentaron los problemas para Soberanía con la expulsión de Tomas Ortiz.

Antes del final Boca Unidos aumentó primero con Maximiliano Sánchez y luego con Federico Espindola para sellar el 5 a 0.

En la segunda fecha, miércoles 2, Boca Unidos estará recibiendo desde las 16 a Huracán Corrientes.

Boca Unidos 5: Cristian Martínez; Agustín Sotelo, Exequiel Da Silva, Iván Aguirre y Alejandro Leani; Francisco Sosa Ugolini, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Oscar Urbina; Leonel Niz y Maximiliano Sánchez DT: Sergio Umpiérrez

Soberanía 0: Julio Martínez;  Mauricio Barrios, José Luis Gómez, Tomás Ortiz y Daniel Ojeda; Cristian Dichuk, Diego Fernández, Gastón Gómez y Darío Echeverría; Enzo Meza y Pablo Sotomayor DT: Andrés Fernández

Goles: PT 44’ Maximiliano Sánchez (BU); ST 9’ Leonel Niz (BU), 30’ Gonzalo Barboza (BU), 38’ M. Sánchez (BU) y 42’ Federico Espíndola (BU).

Cambios: ST 14’ Sebastián Franco por G. Gómez (S), 17’ Cristian Aguirre por E. Meza (S), 22’ Cristian Acevedo por P. Sotomayor (S), 23’ Federico Espíndola, Darío Romero y Gonzalo Barboza por Francisco Sosa Ugolini, A. Schweizer y O. Urbina (BU).

Expulsado: ST 32’ T. Ortiz (S).

Cancha: Boca Unidos (auxiliar).

Árbitro: Nicolás Rodríguez.