Arranca la Liga ante Soberania

Boca Unidos estará debutando mañana, miércoles, ante Soberania en el marco del Torneo Preparación de la Liga Correntina de Fútbol. El partido se jugará desde las 15.30 en una de las canchas auxiliares del Predio Leoncio Benítez en el Barrio 17 de Agosto.  El encuentro tendrá el arbitraje de Nicolas Rodríguez  y los asistentes serán Sebastián Azcona y Yanet Robledo.

Se pone en marcha una nueva temporada de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) y Boca Unidos buscará ser nuevamente protagonista. En esta oportunidad el año se abre con un “breve” torneo de preparación. Como es habitual el Aurirrojo afrontará el campeonato con un equipo juvenil con la intención de sumar rodaje.

El torneo se jugará a una ronda, por lo cual jugarán cinco partidos y el ganador de la zona definirá el torneo ante el primero de la Zona B. Boca Unidos comparte la zona A junto a Soberania, jugará la primera fecha, Mandiyú, Ferroviario, Huracán Corrientes y Mburucuyá.

Para este primer partido, el entrenador Sergio Umpierrez convoco a los siguientes jugadores; Cristian Martínez, Agustin Sotelo, Exequiel Da Silva, Ivan Aguirre y Alejandro Leani; Francisco Sosa Ugolini, Ataliva Schweizer, Oscar Urbina y Ramiro Schweizer; Leonel Niz y Maximiliano Sánchez. En el banco de relevos estarán; Dante García, Federico Espindola, Dario Romero, Cristian Encinas y Gonzalo Barboza.