El miércoles ante Soberania por la LCF

Boca Unidos estará debutando en el Torneo Preparación de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) el próximo miércoles 15.30 ante Soberania. El partido se jugará en una de las canchas auxiliares en el Predio Leoncio Benítez. El torneo se jugará a una ronda, dividida en dos zonas.

El primer torneo del año se pondrá en marcha para Boca Unidos el próximo miércoles y compartirá zona junto a Soberania, , Mandiyú, Ferroviario, Huracán Corrientes y Mburucuyá.

El torneo se jugará a una ronda, por lo cual jugarán cinco partidos y el ganador de la zona definirá el torneo ante el primero de la Zona B que estará integrada por San Marcos, Curupay, Sportivo Corrientes, Juventud Naciente y Lipton.

El fixture de la Zona A es el siguiente;

1° Fecha: