Télam 14/02/2018 Corrientes: El centrodelantero de Boca Unidos, Diego Sosa, anotó el primer gol que le da la victoria parcial al conjunto correntino que se mide frente a Brown de Puerto Madryn. Foto: Pomar/JCR

Con la necesidad de ganar

Boca Unidos visitará mañana desde las 17.05 a Quilmes en el marco de la 24° fecha de la B Nacional, penúltima. El partido que será televisado por Directv, tendrá el arbitraje de Ariel Penel.

El Aurirrojo que viene de quedar libre jugará otra “final” en el tramo final del torneo de la B Nacional. Antes de tener fecha libre, el equipo de Mayor venció a Atlético Rafaela por 2 a 0. Su rival Quilmes viene de superar también a los rafaelinos pero con condición de visitante por el mismo resultado.

Boca Unidos sabe que necesita ganar para llegar a la última fecha para poder seguir peleando por la permanencia. Quilmes también necesita sumar para asegurar la categoría y también poder aspirar a tener un lugar en el reducido.

De cara a este partido, el entrenador de Boca Unidos no podrá contar con Leonardo Baroni y Pablo Vegetti, ambos suspendidos. Los que sí estarán a las órdenes del DT son Tomás Charles y Gonzalo Ríos.

El plante de Boca Unidos partió hoy por la mañana en vía área rumbo a Buenos Aires con el siguiente plantel; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Ariel Morales, Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Marcelo Miranda, Gabriel Morales, Gonzalo Ríos, Ramiro Maldonado, Mauricio Carrasco y Maximiliano Sánchez.