Con la cabeza en Quilmes

Boca Unidos trabajó durante toda la semana de cara al partido del próximo domingo ante Quilmes, partido que se jugará el domingo a las 17 hs. El encuentro que tendrá el arbitraje de Ariel Penel será televisado por Directv.

El equipo de Carlos mayor tuvo fecha libre el fin de semana por lo cual pudo trabajar con tiempo después de la victoria que consiguió ante Atlético Rafaela. Boca Unidos está ante otro juego sumamente importante en post del objetivo de la permanencia. Enfrente estará Quilmes que también está obligado a sumar en busca del mismo objetivo.

De cara a este partido el entrenador podrá contar con Tomas Charles quien ya cumplió la fecha de suspensión, como así también el delantero Gonzalo Ríos recuperado de la molestia física. Quienes no estarán ante el Cervecero serán Leonardo Baroni y Pablo Vegetti, ambos suspendidos por llegar al límite de tarjetas amarillas y deben cumplir con una fecha de suspensión.

El plantel estará viajando este sábado por la mañana vía área y la delegación será; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Ariel Morales, Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Marcelo Miranda, Gabriel Morales, Gonzalo Ríos, Ramiro Maldonado, Mauricio Carrasco y Maximiliano Sánchez.