ÚLTIMAS NOTICIAS

Triunfo que alimenta la ilusión

Boca Unidos consiguió una gran victoria ante Atlético Rafaela por 2 a 0 en el marco de la 22° fecha de la B Nacional. Gabriel Morales en la primera parte abrió el marcador, mientras que Ramiro Maldonado cerró el marcador en el complemento. El Aurirrojo tendrá fecha libre la próxima jornada.

Un primer tiempo de ida y vuelta con situaciones para ambos, la primera fue para Boca a los 2’ con un remate de Gabriel Morales que se desvió en el camino y se fue afuera. La respuesta de la visita llegó a los 5’ con una contra, que terminó con una buena respuesta de Hilario Navarro, unos minutos más tarde Baroni sorprendió con un disparó de larga distancia que contó una la reacción de Macagno.

El partido no tenía pausa los dos buscaron el arco rival, Rafaela llegó nuevamente con un remate de Albertengo pero no pudo con un seguro Navarro. La respuesta de Boca fue con Sosa que tras una gran jugada individual tuvo el primero pero remató desviado.

A los 36’ Gabriel Morales recibe por izquierda deja en el camino a su marcador y casi sin angulo define entre las piernas del arquero para marcar el 1 a 0 y desatar la algarabía en el Leoncio Benítez.

En los minutos hubo tiempo para una y una, primero con un tiro libre de Castro que se fue por el horizontal y luego para Vegetti que aprovechó un despeje corto del arquero pero su remate pegó en el travesaño y afuera.

El complemento tuvo el mismo ritmo, con llegas para ambos. Boca con un poco más de espacio estuvo cerca del segundo a los 9’ después de un centro de Herrera para el ingreso de Vegetti pero el goleador remató por arriba cuando pisaba el punto penal.

Rafaela obligado a busca el empate fue adelantándose en el campo y jugar más cerca del arco de Hilario Navarro. El arquero Auirrrojo en un par de ocasiones tuvo que intervenir para dejar el arco en cero.

Sobre los 37’, Sanchez Paredes pone un pase perfecto en profundad para Maldoando que le ganó a todos para definir ante la salida del arquero. Un 2 a 0 que comenzaba a definir la historia.

Ya sobre el final, el árbitro adicionó 6’, Boca Unidos pudo aumentar con un remate de Sánchez Paredes y un cabezazo de Vegetti pero fallaron en la definición. Así Boca Unidos consiguió una gran victoria en busca del objetivo.

Síntesis:

Boca Unidos (2): Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gabriel Morales y Pablo Vegetti. DT: Carlos Mayor.

Atlético Rafaela (0): Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Nicolás Castro y Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: PT 37′ G Morales (BU). ST 37′ R Maldonado (BU).

Cambios: ST Jorge Velázquez por A. Martino (AR), 18′ Diego Sánchez Paredes por O. Ferreyra (BU), 21′ Lucas Chacana por E. Gaggi (AR), 24′ Ramiro Maldonado por G. Morales (BU), 29′ Manuel Bustos por N. Castro (AR), 32′ Mario Bolatti por D. Sosa (BU).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Boca Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*