Boca Unidos recibe a Rafaela

El Aurirrojo recibirá esta noche a Atlético de Rafaela por la 22° fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 21.05 en el Leoncio Benítez, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Boca Unidos con la obligación de ganar para engrosar el promedio, recibirá a Rafaela que también hoy se ve con las mismas obligaciones si es que quiere seguir teniendo chances de pelear el campeonato. El equipo de Carlos Mayor viene de igualar de visitante en un tanto con Morón, mientras que los santafesinos de quedar libres.

De cara a este partido el entrenador Aurirrojo no podrá contar con el defensor Tomas Charles quien fue expulsado la fecha pasada, por lo que se suma a las bajas por lesión de Gonzalo Ríos y Fernando Alloco.

La buena para el entrenador de Boca Unidos es que podrá contar con el volante central Diego Sánchez Paredes quien trabajó durante la semana a la par de sus compañeros.

El equipo realizó ayer su último entrenamiento y luego quedó concentrado a la espera del partido de mañana. El plantel que espera por el juego de mañana es el siguiente; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreryra, Germán Herrera, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Marcelo Miranda, Ramiro Maldonado, Mauricio Carrasco y Pablo Vegetti.