Esperando a Rafaela

Boca Unidos realizó esta mañana una de las últimas prácticas de cara al partido del próximo lunes ante Atlético Rafaela por la 22° fecha de la B Nacional. El partido ante los santafesinos se jugará desde las 21.05 y tendrá el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El Aurirrojo trabajó esta mañana en su cancha pensando en el partido ante Atlético Rafaela en el marco de la 22° fecha de la B Nacional. Tras el empate ante Morón, el entrenador de Boca Unidos busca poner el mejor equipo en cancha para volver al triunfo en casa.

De cara al partido con Rafaela, Mayor no podrá contar con Tomas Charles (suspendido), Fernando Alloco que lamentablemente en la semana se confirmó la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y Gonzalo Ríos con una distensión muscular. La buena para el DT es la posibilidad de contar con Diego Sánchez Paredes recuperado de la lesión que sufrió ante All Boys y durante la semana pudo trabajar a la par de sus compañeros.

En la práctica de hoy el entrenador probó un probable equipo para el lunes con Hilario Navarro en el arco; en la defensa Alan Pérez reemplazando a Tomas Chales quien fue expulsado y así formar la dupla de centrales con Rolando Ricardone y por izquierda Leonardo Baroni. En la mitad de la cancha, Martín Ojeda y Osmar Ferreyra se repartieron la mitad de la cancha. Por las bandas Diego Sosa, Germán Herrera y en el medio para asociarse con el “Malevo” Gabriel Morales y como referencia de área el goleador Pablo Vegetti.

La práctica ante un equipo de cuarta división duro unos 40 minutos, con alguna variante para el complemento como el ingreso de Maldonado por Herrera. Luego fue el momento para que el resto del plantel haga unos minutos de fútbol.

El equipo volverá a trabajar mañana y luego quedará concentrado a la espera del partido.