Empate ante Morón

Por la 21° fecha de la B Nacional, Boca Unidos igualó con Deportivo Morón 1 a 1. Javier Rossi abrió la cuenta para el local, mientras que empató en el complemento Pablo Vegetti, Boca terminó con diez jugadores por la expulsión de Tomás Charles.. El lunes a las 21.05 el Aurirrojo recibirá a Atlético Rafaela.

Un primer tiempo donde no abundaron las situaciones de gol, pero el local aprovechó una contra donde Boca quedó mal parado para abrir el marcar a los 14′. Hasta ese momento no había pasado mucho en el partido.

Boca intentó utilizar las bandas con Herrera – Maldonado y la movilidad de Sosa quien era el más incisivo del equipo. Pero en la primera parte el Aurirrojo no estuvo precisó y se noto en los metros finales.

Para el inicio del segundo tiempo, el entrenador Aurirrojo mando a la cancha a Osmar Ferreyra y Gabriel Morales por Bolatti y Maldonado. Tras unos minutos de imprecisiones Boca comenzó adueñarse de la pelota y del territorio.

A los 18′ Ferreyra desborda por izquierda y manda un centro al segundo palo para que Vegetti sólo la empuje de cabeza y poner el 1 a 1. Morón sintió el golpe y Boca se dio cuenta que lo podía ganar.

Herrera armó una gran jugada eludiendo a cuatro jugadores pero falló en la definición. También contuvo Gabriel Morales con un cabezazo que se fue cerca del poste derecho de Álvarez. En el mejor momento de Boca, Tomás Charles ve la segunda amarilla y posteriormente la roja. Quedaban 20’ de juego, pero con el envíon que tenía siguió atacando y tuvo en los pies de Vegetti la victoria pero ganó el arquero.

Con el correr de los minutos, Boca fue retrocediendo y Morón comenzó a buscar con centro el segundo pero la defensa de Aurirroja terminó controlando cada balón aéreo que caía en su área.

Sintesis:
Morón 1: Alvarez; Broggi, Perales, Mayola y Martinez; Ramírez, Méndez, Giménez y Diaz; Rossi y Lillo. DT. Otra

Boca Unidos 1: Navarro; Godoy, Ricardone, Charles y Baroni; Maldonado , Bolatti, Perez y Herrera; Sosa y Vegetti. DT Mayor

Goles: PT. 14′ Rossi (M). ST. 18′ Vegetti (BU).

Cambios: ST. Ferreyra x Bolatti y G.Morales x Maldonado (BU), 23′ Pardo x Lillo (M), 28′ Akermann x Ramírez (M), 30 Ojeda x Herrera (BU) y 35′ Martínez x Díaz (M).

Incidencias: ST. 25′ exp. Charles (BU).

Arbitro: Bruno Bocca

Cancha: Deportivo Morón