Boca Unidos visita a Morón en el cierre de la 21° fecha

El Aurirrojo visitará mañana desde las 21.05 al Deportivo Morón en el juego que cerrará la 21° fecha de la B Nacional. El partido tendrá el arbitraje de Bruno Bocca y será televisado por TyC Sports.

Otra final se viene para Boca Unidos en su pelea por la permanencia, el rival de turno en esta oportunidad será el Deportivo Morón desde las 21.05 de este martes. El plantel Aurirrojo viajó anoche rumbo a Buenos Aires y está concentrado a la espera de este encuentro.

Boca Unidos llega a este partido después de caer de local ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1, mientras que Morón viene de quedar libre la fecha pasada.

De cara a este partido el entrenador Aurirrojo no podrá contar con Diego Sánchez Paredes quien continúa con el periodo de recuperación y podría reaparecer ante Rafaela. Mientras que en la semana sufrió las bajas de  Fernando Allocco y Gonzalo Ríos.

El plantel que espera por el partido de mañana es el siguiente; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Ramiro Maldonado,  Alan Pérez, Mario Bolatti, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Gabriel Morales, Marcelo Miranda, Diego Sosa, Pablo Vegetti, Mauricio Carrasco.