Boca Unidos rumbo a Buenos Aires

El plantel de Boca Unidos viaja esta noche a Buenos Aires para enfrentar al Deportivo Morón por la 21° fecha de la B Nacional. El partido se jugará el martes a las 21.05 y será televisado por TyC Sports.

Boca Unidos viajará esta noche a Buenos Aires para visitar el martes al Deportivo Morón en el cierre de la 21° fecha de la B Nacional. El equipo realizó hoy por la mañana el último entrenamiento antes de salir a la ruta.

De cara a este partido el entrenador Aurirrojo no podrá contar con Diego Sánchez Paredes quien continúa con el periodo de recuperación y podría reaparecer ante Rafaela. Mientras que en la semana sufrió las bajas de  Fernando Allocco y Gonzalo Ríos.

El plantel que viajará esta noche es el siguiente; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alan Pérez, Ramiro Maldonado, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Gabriel Morales, Marcelo Miranda, Diego Sosa, Mauricio Carrasco y Pablo Vegetti.