Juveniles AFA

Se conocieron las diferentes zonas de los equipos que juegan en la B Nacional y al igual que el año pasado con algunos conjuntos que hoy disputan el torneo del Federal A. Boca Unidos integrará la zona 6 junto a Chaco For Ever, Crucero del Norte y Sarmiento de Resistencia.

El torneo se pondría en marcha el 28 de abril y se jugaría todos contra todos en cada zona, ida y vuelta.

Los clasificados serían por tabla general, por institución los 6 primeros de cada zona y los 2 mejores segundos (por promedio).

2da fase:

Los 8 clasificados juegan de 2 zonas de 4 equipos, partidos de  ida solamente. Aquí clasifican por categoría y luego juegan las finales.

Los equipos que no clasifiquen en la 1ra fase jugarán un torneo cuyo formato aún resta definir.

ZONA 1: AGROPECUARIO / CAMIONEROS / AT. DE RAFAELA / INSTITUTO  / SARMIENTO.

ZONA 2: ALDOSIVI / LOS ANDES / CHICAGO / QUILMES.

ZONA 3: MORON / FLANDRIA / JUV. UNIDA (ER) / VILLA DALMINE.

ZONA 4: ALL BOYS / ALMAGRO / BROWN / FERRO / ALTE. BROWN.

ZONA 5: MAIPU -Mendoza- / ESTUDIANTES -San Luis- / ESTUDIANTES -RIO IV- / GIMNASIA -Mendoza- / INDEPENDIENTE RIVADAVIA -Mendoza-

ZONA 6: BOCA UNIDOS / CHACO FOR EVER / CRUCERO DEL NORTE  / SARMIENTO -Resistencia.

Fuente: Sábado Gol