La reacción no alcanzó

Boca Unidos cayó de local ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1 en el marco de la 20º fecha de la B Nacional.  Joaquín Quinteros en dos oportunidades anotó para la visita, mientras que descontó Tomas Charles.  En la próxima fecha el Aurirrojo visitará a Morón, el martes 3 de abril a las 21.05.

El equipo de Mayor no tuvo un buen primer tiempo y Mitre lo supo aprovechar. Impreciso en los pases y la visita se adueño del medio campo y de la pelota, pero sin crear demasiado peligro sobre el arco defendido por Hilario Navarro.

Boca intentó aprovechar la velocidad por las bandas y así tuvo su primera aproximación a los 15’ con un desborde de Herrera que no pudo llegar a conectar Vegetti.

La visita llegó con un remate de afuera con Daniel González que contuvo sin inconveniente Hilario Navarro. Pero a los 38’ en una buena jugada colectiva Quinteros puso el 1 a 0.

Sobre el final de la primera parte Rodríguez Rojas tuvo el empate con un remate de afuera que se fue cerca del poste izquierdo.

En el inicio del complemento, Boca Unidos recibió un nuevo golpe con el tanto de Quinteros a los 3’. Un minuto más tarde, González tuvo el tercero pero su remate se fue ancho.

Con el 0-2, Boca comenzó a tener la pelota y llevar a Mitre sobre su arco. Así comenzó a llegar al arco de Mastolía. Primer fue Maldonado con un remate que se fue sobre el travesaño, Vegetti lo tuvo con una media vuelta y Baroni entrando al área remató desviado.

A los 32’ Tomas Charles de cabeza descontó para ponerle dramatismo al partido. En los 15’ finales Boca buscó por todos lados, pero chocó con la defensa visitante.