Otra final en casa

Boca Unidos recibirá mañana a Mitre de Santiago del Estero por la 20° fecha de la B Nacional, el partido se jugará desde las 19 en el Predio Leoncio Benítez con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Aurirrojo recibirá mañana a Mitre en otro partido clave por la permanencia en la B Nacional. El partido se jugará desde las 19 en el Predio Leoncio Benítez. Boca Unidos viene de conseguir un gran triunfo de visitante ante All Boys por 2 a 0, mientras que el equipo santiagueño superó de local a Atlético Rafaela por la mínima.

De cara a este partido el entrenador Carlos Mayor no podrá contar en la mitad de la cancha con Diego Sánchez Paredes por una distensión. El reemplazante del volante correntino será Germán Rodríguez Rojas quien ya lo había reemplazado en el encuentro ante All Boys.

El plantel trabajó  hoy en horas de la mañana y luego quedó concentrado a la espera del partido. Los elegidos por Mayor son los siguientes; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Fabio Godoy, Germán Rodríguez Rojas, Mario Bolatti, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Martín Ojeda, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Diego Sosa, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.