Por la recuperación ante All Boys

Boca Unidos visitará mañana a All Boys por la 19° fecha de la B Nacional, el partido se jugará desde las 19 con el arbitraje de Pablo Díaz. El encuentro será televisado por Directv.

El Aurrirojo buscará volver al triunfo cuando este domingo desde las 19 visite a All Boys. Pablo Díaz será el árbitro del partido. Boca Unidos viene de perder ante Aldosivi de Mar del Plata por la mínima, mientras que All Boys de igualar en Rafaela 1 a 1.

Boca Unidos está ante otro partido clave por cómo se encuentran los dos equipos en la tabla de los promedios. De cara a este encuentro el entrenador Carlos Mayor contará con la vuelta del defensor Fernando Alloco quien cumplió con la fecha de suspensión.

El plantel que viajó a Buenos Aires y espera por el partido es el siguiente; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alan Pérez, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Gabriel Morales, Germán Rodríguez Rojas, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Diego Sosa, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.