Las chicas en semifinales

Las Damas Mayores llegaron a la vecina ciudad de Resistencia para jugar en las instalaciones del Club Universitario el Torneo Regional. Las chicas tenían un objetivo el de llegar a instancias finales. Tras salir primeras en su grupo lograron lo planeado y enfrentará en semifinales a Corrientes este sábado por la tarde.

La llegada de las Aurirojas el Jueves no pudo ser de la mejor manera, ya que se suspendió el match por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Resistencia. El debut iba a ser frente a San Fernando pero por las condiciones climáticas se reprogramó y se iba a disputar el primer día ante CURNE. El debut no fue sencillo e igualaron en un tanto.

En la segunda fecha, el rival del turno fue  San Fernando consiguiendo una gran victoria por 7 a 0 con las conversiones de Cinthia Portocala (x3);  Florencia Poeti (x2), Aida Leiz y Agustina Poeti.

Ya por la tarde, Las Ribereñas consiguieron la clasificación con una victoria importante ante Aranguroga por 2 a 0 con goles de Luana Romero y Florencia Poeti, para así, lograr el pase a la semifinal.

En instancia de semifinal jugará con Corrientes Hockey, la otra llave la protagonizarán Don Orione y CURNE.