Rumbo a Buenos Aires

El plantel de Boca Unidos viajó esta noche a Buenos Aires para enfrentar este domingo a All Boys por la 19° fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 19 con el arbitraje de Pablo Díaz.

Boca Unidos salió nuevamente a la ruta para afrontar un nuevo partido por la B Nacional, en esta oportunidad el rival será All Boys desde este domingo a las 19 Hs. Será otro partido clave para el equipo de Carlos Mayor pensando en la permanencia.

El Aurirrojo tuvo otra semana corta ya que jugó el lunes y este viernes ya tuvo que subirse nuevamente a un micro para jugar otro partido. De cara a este partido, el entrenador Carlos Mayor tendrá la vuelta del defensor Fernando Alloco y no sufre bajas.

El plantel que viajó a Buenos Aires es el siguiente; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alan Pérez, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Gabriel Morales, Germán Rodríguez Rojas, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Diego Sosa, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.