Inicia el camino en el Regional

Este Jueves dará inicio el Campeonato Regional de Hockey en Resistencia, Chaco, teniendo nuevamente a las Damas Mayores defendiendo la camiseta Aurirroja en la Región NEA de Clubes “E”. San Fernando, CURNE y Aranduroga integrarán la fase de grupos de Boca Unidos.

Boca Unidos debutará mañana en el torneo desde las 9 enfrentando a San Fernando de la ciudad de Resistencia, mientras que más tarde, cerrarán la jornada ante CURNE a las 19.

Las Aurirrojas intentarán quedarse con uno de los dos puesto que tendrá este torneo para el ascenso. Sin embargo, luego de cerrar su partido ante CURNE ya tendrán un panorama más amplio para ver qué se jugarán en los próximos días, el sábado se verán las caras los cuatro mejores del torneo en lo que serán las dos finales que tendrá el Campeonato Regional.

La lista de 20 convocados para este torneo son: Julieta Villar, Aída Leiz, Cinthia Portocala, Jazmín Morales, Roxana Arce, María Beatriz Cabral, Natalia Martemucci, Camila Martínez, Araceli Ortiz, Ayelén Paniagua, Ximena Ramírez, Analia Méndez, Georgina Morales, Agustina Poeti, Ingrid Romero, Flor Poeti, Milagros Valenzuela, Dana Acosta, Gabriela Portocala.