El hockey de Boca Unidos sigue con la pretemporada

Las Formativas del hockey aurirrojo continúan con la puesta a punto para lo que será este 2018 lleno de desafíos. Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones del Predio Leoncio Benítez bajo el mando de la coordinación de Luis Alberto Cerruti.

Los entrenamientos en sus categorías formativas están orientados a niños y niñas desde los 5 años en adelante, como también con la idea de que en un futuro pudieran llegar a la máxima categoría.

Las prácticas se llevan a cabo en la sede de Boca Unidos ubicada en predio Leoncio Benítez en el barrio 17 de Agosto. Las mismas entrenan en una de las canchas auxiliares los días martes y jueves, desde las 19 a 21hs,  las categorías son sub 12; 14; 16; mientras que el Sub 18 y Damas Mayores hacen físico y táctico en el Césped sintético en el CEF N°17 ubicado en el barrio de las Mil Viviendas.

Entre 50 y 70, son las jugadoras que se hacen presentes para llevar a cabo este deporte en el Club Boca Unidos. En un equipo que la mayoría surgen desde los 5 años y ya van teniendo sus primeras armas en partidos importantes como también torneos decisivos.

CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES

Por otra parte, la primera damas de Boca Unidos se prepara para afrontar el Campeonato Regional de Clubes NEA a desarrollarse del 15 al 18 de marzo. Con gran expectativa y con muchos aires de recambio de un equipo muy joven, con jugadoras surgidas de la cantera del club que van dando sus primeros pasos en torneos nacionales junto a grandes jugadoras experimentadas que ofrecen su potencial a beneficio del equipo. El Torneo se jugará del 15 al 18 en la vecina ciudad de Resistencia- Chaco

Torneo 2018 – CRC “E” NEA Damas – 15 al 18 Marzo-SEDE CHACO

1. Charoga ASOCIACION SANTAFESINA