Alan Pérez “Cada vez que nos toque jugar tenemos que ganar”

El defensor central habló y dejó sus sensaciones en la antesala del encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn que se jugará este miércoles desde las 21 en el Leoncio Benítez del Barrio 17 de Agosto.

“Hemos tenido una buena semana de trabajo,  muy contento por como salió, cada vez estamos agarrándole un poco más la mano a lo que es el funcionamiento que nos pide Carlos Mayor y esperar a que se dé el partido como el otro día, un poco mejor, mejorar varias cosas en cuanto al funcionamiento, a los movimientos,  pero la verdad, estamos muy contento”, señaló el defensor que se fue ganando un lugar en el once inicial.

Alan Pérez no ha jugado mucho en la temporada pero le toco estar ante Flandria y volverá a ser titular; “la verdad que estoy contento por jugar, por el momento que está atravesando el plantel, aunque no me tocó jugar mucho el semestre pasado, también tengo en cuenta que yo había terminando jugando cuando estaba Christian Bassedas después tuve la mala suerte que tuve que operarme de la rodilla y después obviamente que me toco volver de cero y ahora sintiéndome muy bien.

Boca Unidos juega con los resultados puesto y sobre si es bueno o no señaló; “ustedes están más al tanto de las estadísticas, lo mío no es por desinterés sino por una cuestión de la cabeza. No estoy tan al tanto de todo eso porque creo que me hace mejor, al grupo le hace mejor  es que nosotros lo único que nos toca es defendernos como también mejorar  adentro de la cancha y hacer las cosas mejor, obviamente que hay resultados que nos favorecen y otros no pero nuestro trabajo está en lo que hacemos cada fin de semana y cada vez que nos toque jugar tenemos que ganar”.

Respecto al partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn de este miércoles dijo; “nosotros ya los conocemos a Brown de Madryn, un equipo que es muy fuerte, que se va a hacer fuerte, no digo que se mete atrás pero sí que es un equipo que tiene las líneas muy compactas, no tanto del juego sino que ellos van a apostar más al juego parecido al partido Flandria. Va estar en nostros saber contrarrestar eso, porque tiene sus cosas buenas y también de lo que propongamos nosotros como estilo de juego».