Valores de entradas y accesos

El Club Boca Unidos informa los precios para esta parte del campeonato de la B Nacional y los accesos al estadio cuando el equipo haga de local. En el partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn a jugarse este miércoles 14 a las 21 hs, el simpatizante Aurirrojo podrá acceder a la tribuna sur.

Teniendo en cuenta el aumento del valor de las entradas dispuesto por la AFA,  la CD de Boca Unidos se vio obligada a actualizar los valores de las mismas. La General para el NO SOCIO tendrá el valor de $300 y Platea $400, mientras que el SOCIO abonando $150 podrá ingresar y ubicarse en cualquier tribuna en el estadio, por tal condición tiene un importante descuento.

En tanto, desde este encuentro ante Guillermo Brown que se jugará el miércoles a las 21 hs el público podrá ubicarse en la tribuna sur y el ingreso por puerta 3 mismo acceso tendrá el simpatizante que quiera ubicarse en la tribuna este. Mientras el que va a platea y prensa ingresará por puerta 1.

SOCIOS:

Abonando $ 150 se puede ubicar en cualquier sector del estadio.

No se ingresa más con el carnet de socio.

Solo con un ticket que se venderá en el club o en la boleteria de socios.

SOCIOS VITALICIOS: SIN CARGO (CON EL CARNET DE SOCIO), A TRIBUNA ESTE, OESTE O SUR.

NO SOCIOS:

GENERAL $300.-

JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS $ 150.-

MENORES $ 60.-

PLATEA OESTE: $ 400.-

ACCESOS:

A partir de esta fecha, se accederá a la tribuna sur y a la tribuna este, por la puerta 3.

Para acceder a la tribuna oeste: puerta 1.