Boca Unidos viaja para visitar a Flandria

El plantel de Boca Unidos viajará esta noche a Buenos Aires para enfrentar este sábado a Flandria en la reanudación de la B Nacional. El partido por la 13º fecha se jugará desde las 17 con el arbitraje de Ramiro López.

Boca Unidos trabajó hoy la mañana en el Predio Leoncio Benítez y el entrenador Carlos Mayor dio la lista de concentrados para el plantel que esta noche estará partiendo a Buenos Aires. Tomas Charles una de las incorporaciones estará debutando el fin de semana.

Casi un mes de pretemporada tuvo el entrenador Carlos Mayor y su cuerpo técnico para trabajar pensando en este partido ante Flandria y los 12 encuentros que le quedan por delante. Vale recordar que Mayor estará debutando el sábado como DT del Aurirrojo.

El plantel que estará viajando esta noche es el siguiente; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Marcelo Miranda, Diego Sosa, Ramiro Maldonado, Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.