ÚLTIMAS NOTICIAS

Un estadio en constante crecimiento

Levantar una tribuna en un estadio de fútbol hoy en la Argentina no es cosas de todos los días, pero con sacrificio, dedicación y seriedad las cosas se dan. Es por eso que Boca Unidos hoy puede darse el gusto de inflar el pecho por poder lograr sus objetivos y uno de ellos fue el de poder levantar una nueva tribuna y esa fue la cabecera sur que permite tener hoy en Corrientes tener un estadio para más de 15 mil personas y con perspectivas de seguir creciendo.

Hoy el estadio de Boca Unidos en el Predio Leoncio Benítez cuenta con una capacidad para más de 15 mil personas tras la finalización de la cabecera sur y poder concretar un nuevo sueño. Los objetivos para Boca se dan tras un gran esfuerzo que le permite seguir sumando obras al complejo.

En el estadio de Boca Unidos no solamente se juegan partido de la B Nacional cuando el equipo le toca jugar de local, sino también ha sido utilizado para recitales como el de Marcos Antonio Solis al cual concurrieron más de 10 mil personas. Un estadio que fue elegido por la organización por las comodidades y las dimensiones del mismo.

La idea de la CD es seguir creciendo y poder albergar en un futuro no muy lejano otros espectáculos deportivos convocantes. Hoy es estadio de Boca Unidos es el más grande de la Provincia de Corrientes y uno de los de mayor convocatoria en la región y lo mejor aún con muchas posibilidades de seguir creciendo para convertirse en un plazo no muy largo en el de mayor capacidad de la zona.

Hoy en el Predio Leoncio Benítez donde se encuentra el estadio de fútbol mencionado, cuenta con cuatro tres canchas profesionales donde se juegan los partidos de divisiones Inferiores de AFA, la primera división de la Liga Correntina de Fútbol, una cancha de 7, cuatro canchas de fútbol 5 con césped sintético, cantina. Además de contar con un Gimnasio, sala de kinesiología, lavandería, utilería, tres vestuarios amplios y confortables, y diferentes oficinas para el trabajo de las diferentes áreas que nuclea el club.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*