Cerró la semana a puro fútbol

Boca Unidos cerró esta mañana la semana previa a la reanudación de la B Nacional a puro fútbol en el Predio Leoncio Benítez. El entrenador dispuso de una práctica de 70 minutos para los titulares y otro tanto para el equipo alternativo. El plantel volverá a trabajar el lunes por la mañana ya pensando en Flandria.

En una de las cancha auxiliares en el Predio Leoncio Benítez, Boca Unidos realizó la última práctica de fútbol de la semana. Fueron 70 minutos del equipo titular ante el selectivo.

El equipo de Carlos Mayor sigue sumando minutos de fútbol y hoy hizo una práctica durante 70 minutos donde repitió el equipo que venía jugando a excepción del ingreso de Gabriel Morales por Osmar Ferreyra que no participó de la práctica con un permiso especial.

Es decir que Hilario Navarro fue el arquero; en el fondo jugó Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni; en el medio campo Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Gabriel Morales; y arriba Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera. Luego Ingresaron Diego Sosa y Marcelo Miranda por Herrera y Morales.

La práctica finalizó con victoria para los titulares con goles de Gabriel Morales y Gonzalo Ríos, uno en cada tiempo.

Luego fue el turno para el equipo alternativo donde tuvo minutos Mauricio Carrasco la flamante incorporación.

El plantel tendrá el domingo libre y el lunes volverá al trabajo por la mañana.