Nueva práctica con un poco de fútbol

Esta tarde en el Predio Leoncio Benítez, Boca Unidos realizó un nuevo entrenamiento de cara a la reanudación del Torneo de la B Nacional. Aprovechando que paró un poco la lluvia, el entrenador dispuso fútbol en una de las canchas auxiliares. Hoy llegó Mauricio Carrasco y se convirtió en la segunda incorporación.

Boca Unidos sigue trabajando de cara al partido del sábado 3 de febrero ante Flandria, es por eso que hoy el entrenador realizó una práctica de fútbol aprovechando también que dejó de llover y se pudo utilizar una de las canchas auxiliares. Con la práctica por la tarde, el equipo finalizó la jornada de doble turno.

Después de realizar los trabajos de entrada en calor, en una de las canchas auxiliares los titulares jugaron contra el selectivo. El entrenador Carlos Mayor repitió el equipo de los amistosos.

El equipo volverá a trabajar mañana en horario matutino y el sábado cerrará la semana por la mañana, ambas prácticas se realizarán en el Predio Leoncio Benítez.

Carrasco presente

El delantero que esta tarde firmó su contrato con Boca Unidos, estuvo observando la práctica y luego de la misma fue presentado al plantel. Mañana se estará sumando al equipo.