Mauricio Carrasco nuevo jugador de Boca Unidos

En la tarde de hoy, el delantero Mauricio Carrasco se convirtió en jugador de Boca Unidos. El atacante proveniente de Patronato de Paraná, llegó esta tarde a la Corrientes para firmar su contrato y mañana comenzará a trabajar a la par de sus compañeros.

Boca Unidos concretó esta tarde la contratación de Mauricio Carrasco, de esta manera el delantero que proviene de Patronato de Paraná es la segunda incorporación en este mercado de pase. El entrenador Carlos Mayor ya contaba con el defensor Tomas Charles.

Carrasco llegó esta tarde al club, estuvo observando la práctica y conociendo a sus compañeros. El atacante realizó con el equipo paranaense toda la pretemporada jugando partidos amistosos por lo cual se encuentra muy bien desde lo físico.

Mauricio Nicolas Carrasco, nació en Neuquén el 24 de septiembre de 1987 (30 años), comenzó su carrera futbolística en Estudiantes de La Plata en el 2008, luego jugó un año en Quilmes, en la temporada 2011-12 jugó en Aldosivi de Mar del Plata, luego jugó una temporada en Patronato, en el 2013 al 14 se fue a jugar a Grecia al Asteras Tripolis, en el 2014 volvió a  la argentina a jugar en Estudiantes, en el 2015 fue nuevamente a Grecia al Atromitos F.C, en el mismo año volvió a la nuestro país para jugar en Nueva Chicago y desde el 2016 hasta el 2017 en Patronato de Paraná.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*