Boca Unidos cerró la gira por Paraguay

El plantel de Boca Unidos regresa a Corrientes después de jugar su último juego amistoso en Paraguay. El rival de turno fue Sol de América, en esta oportunidad el Aurirrojo cayó 3 a 0 y los suplentes igualaron en un tanto.

Boca Unidos sigue sumando minutos de cara a la reanudación de la B Nacional, en la tarde hoy jugó ante Sol de América el tercer partido de pretemporada. El resultado favoreció para el equipo paraguayo por 3 a 0 con goles de Javier Toledo en la primera partea los 20’, en el complemento aumentaron Richard Franco a los 18’ y Tomas Rojas a los 30’. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El entrenador Carlos Mayor repitió el equipo que jugó ante Olimpia y General Díaz; es decir; Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra;  Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.

Luego ingresaron; Gabriel Morales x Ferreyra; Ramiro Maldonado x Vegetti, Ataliva Schweizer x Bolatti y Diego Sosa x Ríos.

Suplentes

En segundo turno jugaron los suplentes donde en 70 minutos igualaron 1 a 1, el gol de Boca Unidos lo marco Marcelo Miranda en el arranque del partido. El equipo formo de la siguiente manera; Lucas Cabrera; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Fernando Sosa; Diego Sosa, Germán Rodríguez Rojas, Ataliva Schweizer y Ramiro Maldonado; Marcelo Morales y Gabriel Morales.

Trabajos en Corrientes

El plantel volverá a trabajar mañana por la tarde, el sábado lo hará por la mañana y luego quedará licenciado hasta el lunes que comenzará una nueva semana.

FOTO: Prensa Sol de America