Boca Unidos cierra la gira por Paraguay

Con el amistoso ante Sol de América, Boca Unidos cerrará mañana su gira por Paraguay que tuvo el amistoso ante Olimpia y General Díaz. Mañana se jugarán dos encuentros de 70 minutos cada uno.

Boca Unidos jugará su tercer encuentro amistoso de pretemporada y así cerrará su gira por Paraguay. EL rival será Sol de América que juega en la primera división del fútbol paraguayo.

Una nueva prueba para los dirigidos por Carlos Mayor que va sacando conclusiones de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional previsto para el sábado 3 de febrero ante Flandria.

El entrenador tiene a casi todos el plantel a disposición, salvo Fernando Alloco distención e Ignacio Valsangiacomo esguince de rodilla.

De no mediar inconvenientes el equipo titular saldría con Hilario Navarro, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.

Una vez que finalice el partido el plantel volverá a Corrientes, trabajar el viernes por la tarde, el sábado por la mañana y luego quedará liberado hasta el lunes.